miércoles, 10 de junio de 2009

¿Podemos frenar esta problemática?

Uno puede pensar que no hay solución, que simplemente nos queda vivir, condenados a observar carteles que nos hagan mal a la vista, que nos cansen, que nos saturen.
No todo está perdido, desde lo personal, se pueden simplemente ignorar estos artefactos de la comunicación, concentrarse en "hacia donde voy", el camino, en las ocupaciones de cada uno; mientras caminamos, manejamos, o simplemente viajamos por estas ciudades infestadas de contaminación visual.
Desde el punto de vista legal, nos queda esperar que el gobierno reaccione, como ya ha hecho antes (pero siempre temporalmente), y que le ponga fin a este abuso sobre los individuos que constantemente nos vemos afectados por las problemáticas físicas y mentales que nos aportan el abuso ilegal de cartes en vía pública.
Desde la ética, nos queda esperar que las empresas, organizaciones y partidos políticos, se den cuenta del mal que hacen a la sociedad, que debe estar comunicada constantemente, porque cada vez necesita más información y más rápido, pero que al mismo tiempo, no desea ser saturada o agredida por ésta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario